Entretenimiento

Lady Gaga Confiesa Que Requirió Ayuda Psiquiátrica Por Su Papel En ‘House Of Gucci’

Por: radiomejor.mx    |

House of Gucci es la película más nueva de Scott Ridley, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver y está basada en uno de los más grandes escándalos que envolvió a la glamurosa familia Gucci: la muerte de Maurizio Gucci, resultado directo de las acciones de Patrizia Reggiani, su exesposa.

Lady Gaga es la protagonista del filme e interpreta a Patrizia. Sin embargo, prepararse para el papel no fue nada fácil, y la artista se sinceró en una entrevista con Variety.

Lady Gaga es la protagonista del filme e interpreta a Patrizia.

Lady Gaga nunca ha ocultado que es una actriz “de método” (en términos muy resumidos, que se sumergen por completo en el personaje) e incluso afirma que esta técnica la ayuda a “comprometerse con el arte a un nivel celular”.

Lo hice de la misma manera para ‘Nace una estrella’. Siempre fui Ally. Y por eso siempre fui Patrizia. Siempre hablé con mi acento, incluso si estaba hablando de cosas que no estaban relacionadas con la película. Seguí viviendo mi vida, simplemente que la estaba viviendo como ella.

Muchos actores famosos como Christian Bale y Leonardo DiCaprio también han llegado a usar esta técnica. Sin embargo, cuando el rodaje llega a su fin, para los actores puede ser difícil “deshacerse” del personaje.

“Ningún actor debería esforzarse hasta ese límite”

“Ningún actor debería esforzarse hasta ese límite”

La actriz aclaró que no cree que esto sea saludable y que si comparte esta clase de experiencias, no es para glorificar sus métodos de actuación. De hecho, ella misma no sabe responder por qué se lleva hasta tales extremos, ya que no solo lo hace con la actuación, sino que, a lo largo de su carrera, muchas de sus obras artísticas han sido “bastante extremas” .

No creo que ningún actor deba esforzarse hasta ese límite. Y me pregunto todo el tiempo por qué hago eso. Creo que la mejor respuesta que te puedo dar es que tengo una especie de relación romántica con el sufrimiento a través del arte y creo que desarrollé esta relación cuando era muy joven, y a veces va muy lejos.

No creo que ningún actor deba esforzarse hasta ese límite

Lo bueno es que sabe reconocer cuándo está yendo demasiado lejos y es lo suficientemente sabia como para pedir ayuda cuando cree que las cosas se están saliendo de control. Durante la racha final del rodaje de House of Gucci, contrató a una enfermera psiquiátrica.

Tenía una enfermera psiquiátrica conmigo hacia el final de la filmación. Sentí que tenía que hacerlo. Sentí que era más seguro para mí.

“Haría todo por el arte”

“Haría todo por el arte”

La actriz reiteró que está completamente comprometida con los proyectos artísticos en los que participa y cree que esto cambiará únicamente cuando se convierta en mamá.

No es un secreto que haría lo que sea por el arte. Esto probablemente cambie cuando tenga hijos, pero aún no los tengo. Quiero estar completamente disponible para mis hijos y creo que las técnicas que uso para actuar dificultarían esta disponibilidad.

Conoce más en https://radiomejor.mx/lady-gaga-confiesa-que-requirio-ayuda-psiquiatrica-por-su-papel-en-house-of-gucci/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker