Entretenimiento

Silvia Pinal hospitalizada por Covid19

Por: Yeri Gonzalez

Alejandra y Luis Enrique Guzmán confirmaron que su madre la actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la tarde de este miércoles porque padece COVID-19 leve ya que afortunadamente está vacunada contra el virus.

Informaron en entrevista con el programa Venga la Alegría que su madre enfrenta una baja de frecuencia cardiaca y ante un tratamiento implementado reaccionó abruptamente, por lo que fue trasladada urgentemente en ambulancia al hospital.

“Tenemos que esperar los estudios. Ahorita le pusieron un catéter que ya autorizaron Enrique y yo, y tiene covid-19, esa es la cosa. Nos enteramos cuando salió la segunda prueba que se hizo ahí en el hospital. Está muy leve, en un lugar apartado. Estamos en contacto con el doctor y avisándole a todo el mundo. Mi mamá es fuerte”, señaló Alejandra.

Polémica con Adela Micha

Adela Micha fue captada realizando comentarios considerados desafortunados en torno a la hospitalización de la primera actriz, Silvia Pinal, quien fue internada tras dar positivo a COVID-19.

Durante su programa “Me lo dijo Adela”, la comunicadora mandó a un corte, momento que aprovechó para hablar con uno de sus colaboradores, a quien le preguntó si ya tenían “algo preparado” en caso de que Silvia Pinal muriera.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker