Nacional

El presidente AMLO asegura que algunos empresarios se han disculpado por abusos cometidos en el pasado

Por: Dulce García |

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló este lunes durante su conferencia desde Palacio Nacional, que algunos empresarios le han ofrecido disculpas por los abusos que cometieron al hacer negocios durante el periodo neoliberal.

Indicó que las disculpas las recibe como representante de todos los mexicanos y alegó que: hay algunos que se arrepienten y me están hasta ofreciendo disculpas, nada más que por dignidad no puedo decirlo, eso habla muy bien de ellos (…) quieren ayudar, con el compromiso de actuar con rectitud.

El presidente señaló que en el encuentro que tuvo con empresarios que integran el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) durante la semana pasada, les planteó que ya no se pueden permitir más arbitrariedades, y que por eso busca reformar el marco en materia eléctrica para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) frente a empresas privadas.

AMLO dijo que aceptará cambios a la reforma eléctrica, pero que no afecten a la CFE. Destacó que incluso cuando él concluya su mandato y los empresarios deseen corromper a la autoridad, ya no se va a poder, por eso hablo mucho de la Revolución de las conciencias (…) por ello, destacó que es mejor que no arriesguen sus inversiones, su dinero, los de las empresas inmobiliarias queriendo construir donde no está permitido.

Con información de Expansión y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker