Estados

Otra tarde de tragedia en carretera por choques que involucran a tráileres, dejan un muerto y más de 20 heridos

Por: Dulce García |

La mañana de este viernes se registraron cinco choques sobre la avenida López Mateos en Guadalajara, Jalisco, lo que dejó un saldo oficial de 16 heridos, según informó el gobierno de Tlajomulco de Zúñiga a través de redes sociales.

Asimismo, circuló de manera extraoficial que uno de los accidentes fue un choque de autobús contra un tráiler sobre la avenida López Mateos Sur, en San Agustín, que dejó a 26 pasajeros con lesiones leves.

Personal de Bomberos realizó las labores para el rescate del conductor del autobús de 39 años, quien quedó atrapado por los fierros de su unidad.

Los cinco accidentes sobre la transitada vialidad conocida como López Mateos han ocurrido en ambos sentidos y provocaron caos vial no sólo en dicha avenida, sino también, en las vialidades alternativas, por lo que conductores se quejaron de que los tractocamiones no respeten los horarios de circulación y la velocidad con la que deben circular.

En autopista Arco Norte se registra choque de tres tráileres

La autopista Arco Norte se encuentra cerrada en dirección a San Martín Texmelucan por el registro de un fuerte choque entre tres tráileres en el tramo de los kilómetro 204 y 207, que conecta los estados de Tlaxcala y Puebla.

Uno de los tráiler transportaba desperdicios y fue este el que inició el incendió tras el choque. Se señala que también tras el percance, hay fuga de combustible.

De manera no oficial, se señala que una persona perdió la vida y cinco más se encuentran lesionadas.

Por ello, se registra severa carga vehicular en la México-Puebla con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Con información de La Razón, La Jornada Estado de México y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker