Nacional

Ordena AMLO regularización de “autos chocolates” en Michoacán

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes la regularización de los autos ‘chocolate’ en Michoacán, esto a petición del gobernador de ese estado, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

Sin embargo, el mandatario aclaró que el proceso tendrá una condición:

“Vamos a poner un límite, hasta el 31 de diciembre, los que entren hasta el 31 de diciembre porque vienen ahora nuestros paisanos y a lo mejor van a traer sus carros y que se les regularice”, dijo en un evento de inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Zitácuaro.

El mandatario señaló que las unidades beneficiadas serán las que se utilizan para trabajos del campo y para transporte privado.

López Obrador pidió la comprensión de la industria automotriz de México pues, afirmó, no todas las personas tienen los recursos para adquirir vehículos nuevos.

“Espero que entiendan los distribuidores de vehículos que no todos tienen para comprar un carro nuevo y todos tenemos derecho a ser felices, y yo estoy seguro de que ellos van a entender que buscamos el bienestar del pueblo, no ser egoístas y no estar pensando nada más en nosotros y los negocios”

El estado de Michoacán se sumará a las entidades fronterizas donde se podrá regularizar los llamados ‘autos chocolate’, esto como parte del decreto que entró en vigor el pasado 19 de octubre.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker