Nacional

Según AMLO, Ómicron no es tan terrible, el problema es que se abandonó a los pobres

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la situación mundial derivada de la nueva variante de ómicron se debe al abandono de los pobres del mundo. Explicó que este tipo de problemas se deben a la desigualdad a nivel global, por ello remarcó la importancia de vacunar a toda la población del país, poniendo especial énfasis en las comunidades pobres.

Sin dar fecha específica, López Obrador, confirmó que habrá refuerzo de vacunas antiCovid para adultos mayores y maestros, aunque recalcó que se va a reforzar en algunas vacunas de acuerdo con las investigaciones necesitan ese refuerzo.

Aseguró que el país cuenta con las vacunas suficientes para implementar un plan de reforzamiento a los sectores que lo necesiten.

Todos invitados al zócalo, que lleve cubrebocas el que quiera

En conferencia de prensa ésta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no será obligatorio el uso de cubrebocas en el Zócalos de la Ciudad de México por Tercer Informe de Gobierno.

Cabe mencionar que Tercer Informe de Gobierno, que se realizará por primera vez en el Zócalo después de dos años, se realizará mañana a las cinco de la tarde.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker