Nacional

AMLO convoca a través de un video a un mitin en el zócalo el próximo 1 de diciembre

Por: Carlos Carrera |

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a sus simpatizantes a participar en la fiesta “cívica y combativa” que se va a llevar a cabo el próximo miércoles en el Zócalo capitalino con motivo de su informe de actividades de sus tres años al frente del gobierno federal.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el primer mandatario aseguró que este encuentro será para celebrar la lucha que se está haciendo para transformar al país, aun cuando se han tenido que enfrentar adversidades.

“Con todo mi cariño, les invito a que nos acompañen. Va a ser, pues, una fiesta cívica y, además, combativa. Cumplimos 100 años de estar luchando, enfrentando adversidades para lograr el propósito de transformar al país. (…) Nos vemos el día primero de diciembre en el zócalo de la Ciudad de México a las cinco de la tarde. Un abrazo”, dijo López Obrador en el clip.

En la grabación, el presidente López Obrador manifestó que iniciaba su video diciendo “amigas, amigos les habla Andrés Manuel López Obrador”, porque le recordaba cuando estaba en la oposición y así se llamaba a sus simpatizantes para convocarlos a asistir a reuniones en el Zócalo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker