Estados

En Edomex, autobús se impacta contra vivienda, hasta el momento, hay 19 muertos y 30 heridos

Por: Dulce García |

En el Estado de México (Edomex), un autobús de pasajeros se impactó contra una vivienda en el municipio de Joquicingo, presuntamente debido a que se quedó sin frenos y se salió de la carretera.

De acuerdo con reportes de elementos de la policía, de manera preliminar el saldo es de 19 personas muertas y 30 lesionados.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre la carretera Joquicingo- Malinalco, a la altura del paraje conocido como San José El Guarda, por el que transitaba un autobús con peregrinos  provenientes de Michoacán que se dirigían rumbo al Santuario de Chalma.

Al lugar acudieron unidades de emergencia de la Cruz Roja, Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil Estatal, para responder a las labores de auxilio en el accidente.

Asimismo, dos helicópteros del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Edomex, trasladaron vía aérea a lesionados del accidente.

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, confirmó el accidente y dijo que los elementos de emergencia ya se encuentran en la zona.

Con información de Milenio, La Jornada y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker