Seguridad

Comando ataca palenque clandestino de Zitácuaro hay 4 muertos y 7 heridos

Por: Redacción |

Un comando de hombres armados, atacó la noche de este domingo, las instalaciones de un palenque clandestino en el que presuntamente estaba un grupo de presuntos sicarios quienes se hallaban dentro de un palenque de gallos clandestino, en la comunidad de La Gironda, ubicada dentro del municipio de Zitácuaro Michoacán.

Según lo informado por la dependencia de seguridad, tras el ataque cuatro personas murieron y siete más terminaron heridas.

Se reveló que el ataque se presentó alrededor de las 01:30 hrs.de las madrugada de este lunes, cuando un grupo de hombres armados con rifles de asalto irrumpieron en una bodega del poblado y abrieron fuego contra las personas que estaban en el lugar.

También hubo asesinatos en Tangamandapio

Lugareños informaron a las autoridades que en una brecha que conduce a la carretera Jacona-Los Reyes fueron localizados los restos de cinco hombres envueltos con plástico y cinta industrial. Las víctimas no han sido identificadas.

El pasado 1 de noviembre fueron localizados los restos de 11 jóvenes en la zona boscosa de Tangamandapio. En tanto, autoridades estatales y federales implementaron un operativo de seguridad en esta región que colinda con Zamora y Los Reyes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker