Nacional

Encabeza AMLO desfile por aniversario de la Revolución Mexicana

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este sábado el desfile por el 111 aniversario del inicio de la Revolución mexicana, en la Ciudad de México.

En su discurso, aseguró que la Revolución mexicana es la transformación más popular y profunda que se ha registrado en el país.

López Obrador afirmó que ahora no se impone nada, no se violan derechos humanos, no se organizan fraudes electorales desde el poder federal, tampoco se tolera corrupción ni se permite la impunidad.

Aseguró que la Revolución mexicana es la transformación más popular y profunda que se ha registrado en el país.

Más tarde, el presidente  entregó condecoraciones al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, así como al secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán.

Dichas condecoraciones se otorgan a altos mandos y servidores públicos cuya honradez y honestidad constituyen un ejemplo del compromiso con el país y representa “la integridad, confianza, valentía” e identidad del pueblo de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que debido a que el Ejército mexicano surgió para defender la legalidad y la democracia, no ha pertenecido y no será parte de la oligarquía, además que nunca traicionará al pueblo y a la patria.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker