Seguridad

Mientras que el gobernador de NL presume su cambio de look, el crimen acecha a los regios

Por: Dulce García |

En la entidad fronteriza de Nuevo León (NL), el gobernador Samuel García y su esposa la influencer Mariana Rodríguez, dan cuenta de sus últimos cambios en su look para el beneplácito de sus seguidores. Mientras tanto, se reportan en los medios neoleoneses y por los usuarios en redes sociales, hechos delincuenciales consecutivos que suceden impunemente en el estado.

Algunos regios han reprochado la omisión y falta de seriedad en la forma de gobernar de su actual mandatario estatal, afirmando que actualmente viven una de las peores oleadas delictivas y de mayor violencia en la entidad.

Reportan persecuciones, balaceras, menores asesinados y mujeres desaparecidas

El pasado  jueves durante una balacera y persecución entre policías estatales y sujetos armados, provocó que un agente de la Fuerza Civil fuera herido de bala en un brazo. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 184, de la carretera a Colombia, municipio de Anáhuac.

Un día antes, un menor de 5 años murió tras serias heridas de bala perpetradas en un ataque al vehículo en el que viajaba con su padre por el municipio de Montemorelos. El hombre fue identificado como un empresario dedicado a la crianza de caballos, quien además quedó seriamente herido.

Asimismo, la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, denunció que entre los meses de agosto, septiembre y octubre, suman tan sólo en el municipio de Sabinas Hidalgo, al menos 10 casos de mujeres desaparecidas.

A 45 días de gobierno de Samuel García al frente del estado de Nuevo León, al menos en el tema de seguridad, sólo ha declarado que colaborará en conjunto con los estados vecinos para combatir al crimen y prometió una millonaria suma de inversión en materia de seguridad para el próximo 2022.

Con información de Milenio, 24 horas y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker