Estados

La violencia en Michoacán cobra la vida de una mujer que viajaba en un autobús de pasajeros

Por: Dulce García |

En el estado de Michoacán, se mantienen los ataques armados entre grupos delincuenciales, por lo que este jueves se reportó que un autobús de la línea Purépechas fue rafagueado por sujetos armados, dejando por saldo una pasajera mujer de 35 años, quien tras ser impactada por las balas falleció.

El ataque se registró en la carretera Uruapan-Lombardía-Nueva Italia, a la altura del lugar conocido como Barranca Honda.

Testigos señalan que Varios hombres que se encontraban a un costado de la carretera balearon el autobús de pasajeros, e incluso resultaron lesionados dos policías municipales que iban custodiando el vehículo.

El conductor del autobús no se detuvo y continuó desplazándose hasta la localidad de El Atuto, donde se ubica un filtro de revisión. Minutos después se montó un operativo en esa zona donde inicia la región de Tierra Caliente.

Los tiroteos en Tancítaro y San Juan Nuevo Parangaricutiro a la orden del día

Durante al menos 3 días se han informado de enfrentamientos entre integrantes de Cárteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cerca de la cabecera municipal de San Juan Nuevo Parangaricutiro y en Tancítaro, en el estado de Michoacán.

De acuerdo con la información difundida en las redes, los enfrentamientos han sido de varias horas en las localidades de Agua Chiquita, Los Lobos y La Pacate, del municipio de Nuevo Parangaricutiro, y Agua Zarca, de Tancítaro.

De manera extraoficial, los pobladores de la zona señalan que posterior al fuego cruzado entre esos grupos antagónicos, cinco pobladores murieron.

Con información de La Jornada, La Voz de Michoacán y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker