Estados

1 persona muerta 12 heridos dejó una fuerte explosion de gas que derrumbó una vivienda en la CDMX

Por: Yeri González |

Este sábado, se registró una fuerte explosión, presumiblemente por acumulación de gas en una vivienda de la colonia Pensil Norte, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, dejando el saldo de una persona fallecida y 12 lesionados.

La titular de Protección Civil, Miriam Urzúa, confirmó que una acumulación de gas sería la causa de la explosión que ocurrió minutos después de las 9:00 horas en un inmueble de la colonia Pensil Norte, donde habitaban 22 familias, alrededor de 50 personas.

“Se tiene en este momento trabajando a todos los servicios de emergencia, entre bomberos, búsqueda y rescate, además del apoyo de Sedena y van a llegar los servicios de obras, tanto de la alcaldía Miguel Hidalgo como de la Secretaría de Obras del gobierno central, para el retiro del cascajo”.

Urzúa confirmó que una joven de 19 años, identificada como Marlene Santos, murió tras la explosión en una vivienda de la alcaldía Miguel Hidalgo. Su cuerpo fue trasladado al Ministerio Público en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para realizarle la necropsia y continuar con las investigaciones.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker