Estados

Segundo hackeo al Gobierno de Guerrero, el gobierno es un caos

Por: Yeri González |

La página web del gobierno de Guerrero fue hackeada este martes. El sitio oficial fue tomado por varios minutos por personas hasta ahora no identificadas, para denunciar la supuesta corrupción de algunos funcionarios de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Los hackers exhibieron la vulnerabilidad de los sistemas web oficiales modificaron algunos nombres de los secretarios de despacho, y en el espacio para los datos de de la mandataria estatal, le dejaron un  mensaje:

 “Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero, no tiene seguridad en sus sistemas, primero su teléfono, hoy su portal, después la intimidad de sus Secretarios así como la Nómina y Lista de Raya. Cómo puede tener espías en Guadalajara haciendo negocios a sus espaldas”.

El acceso al portal oficial estuvo restringido varias horas y se restableció pasadas las 5 de la tarde, ya con los servicios normales.

Hasta el momento, ninguna autoridad del gobierno estatal ha ofrecido una explicación sobre este caso, que se suma al hackeo del teléfono móvil que denunció públicamente la gobernadora postulada por Morena

Las primeras semana de gobierno de Evely Salgado, ya están marcadas por la polemica presencia de su papá, el senador Félix Salgado Macedonio, quien fue captado dando órdenes a funcionarios del gobierno estatal para que atienda las demandas de la población

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker