Seguridad

Otra vez un trailer sin frenos embiste automóviles en una caseta de peaje, 19 personas murieron

Por: Redacción |

La tragedia se repitió, un camión sin frenos embistió de frente a 6 vehículos que esperaban turno para pasar la  caseta de cobro de San Marcos, en Chalco, Estado de México.

Según información de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), a las 12:45 horas un camión de carga que transportaba base de shampoo se habría quedado sin frenos mientras circulaba a la altura de la penúltima caseta de cobro, con dirección a la capital, impactando contra el puesto de peaje.

La dependencia señaló que, al cruzar por la base de cobro, el camión arrastró a seis vehículos, generando el deceso de 19 personas y tres lesionados, quienes fueron trasladados a servicios médicos particulares. Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad.

El tráiler -que transportaba químicos- iba con rumbo a la Ciudad de México, por lo que presuntamente, al perder los frenos, se desvió hacia el carril contrario, con dirección a Puebla, provocando el impacto con otros 10 autos compactos.

De acuerdo con la Guardia Nacional, se registró el cierre de circulación en ambos sentidos por la colisión múltiple, aproximadamente en el kilómetro 032+200 de la autopista México-Puebla; las autoridades informaron que los servicios de emergencia llegaron para brindar apoyo en la zona.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker