EntretenimientoSeguridad

Policías de Cuautitlán filtran videos del fallecido actor de Vecinos, Octavio Ocaña

Por: Dulce García |

El recién fallecido actor Octavio Ocaña, famoso por su papel como Benito Rivers en la serie Vecinos, ha sido tema recurrente de conversación en redes sociales después de que se han filtrado videos en los que se observa presuntamente inhalando estupefacientes y en otro más, realizando varios disparos por arma de fuego hacía el aire con la mano derecha cuando anteriormente se argumentó que era zurdo.

En las imágenes observamos al joven actor de 22 años, cargando y detonando una pistola mientras se encuentra rodeado por otras personas que lo incitan a que realice los disparos y le dicen: ¡Órale pinche Benito!.

Los videos indignan a seguidores de Benito Rivers

Como era de esperarse, ambas publicaciones causaron indignación entre los seguidores de las redes sociales ya que la mayoría de ellas aseguró que era una falta de respeto tras su fallecimiento ocurrido el pasado viernes 29 de octubre.

Algunos usuarios de redes sociales, aseguraron que los videos han sido filtrados por una mujer  policía de Cuautitlán Izcalli, identificada como Lesly Monroy, quien supuestamente se encontraba en el lugar donde murió Ocaña y ha sido señalada como la responsable de filtrar los videos tras robar el celular y una cadena de oro del actor.

¿En qué va la investigación sobre la muerte de Ocaña?

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Octavio Ocaña perdió la vida víctima de un disparo por arma de fuego proveniente de la pistola que traía en su mano.

Al parecer el actor intentó escapar de las autoridades policíacas, pero se impactó contra un muro sobre la carretera Chamapa-Lechería. En ese momento se habría accionado su pistola.

El papá del actor confesó que su hijo sí iba armado, pero negó que la bala que terminó con su vida haya salido de su propia pistola.

Con información de El Heraldo de México, El Sol de México y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker