Entretenimiento

Ghostbusters: El legado, es la cinta que cerró la 19 edición del FIC en Morelia

Por: Dulce García |

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) concluyó su edición número 19 este 1 de noviembre, y el cierre fue muy ad hoc con las festividades de halloween y día de muertos, la película, Ghostbusters: El legado, de Jason Reitman, fueestrenada en la capital michoacana.

Anualmente el FICM trae una selección de la mejor oferta del cine nacional e internacional, así como actividades paralelas como clases magistrales con los directores, actores y realizadores de las cintas que han desfilado por Morelia.

En esta clausura del Festival, uno de esos estrenos internacionales con el que finaliza actividades, es la cinta del director canadiense y dos veces nominado al Oscar, quien se dió cita en Morelia para compartir con los fans de la cinta.

La esperada función se llevó a cabo a las 16:00 horas de este lunes, a la que acudió el propio director de la película, quien además es hijo del director de los filmes originales, Ivan Reitman.

Sin spoilers, Ghostbusters: El legado, es una secuela directa de Ghostbusters II de 1989, ambientado en el mismo universo de Los cazafantasmas, en donde se desarrollan las nuevas aventuras de los nietos de uno de los emblemáticos cazafantasmas originales, Egon Spengle.

La cinta está protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker