EntretenimientoSeguridad

Murió el actor Octavio Ocaña, quien dio vida a Benito el hijo de Frankie Rivers en la serie Vecinos

Por: Redacción |

El actor mexicano Octavio Ocaña, también conocido por su personaje de Benito Rivers, en la serie “Vecinos”, murió la noche de este viernes de un disparo en la cabeza.

Hasta ahora solo se sabe que  viajaba a bordo de una camioneta en compañía de dos personas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, aparentemente en estado de ebriedad y portaba un arma de fuego.

Dos versiones, intento de asalto o exceso policiaco

Sobre las causas del ataque al actor, aún no hay claridad, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas del deceso del actor, quien presuntamente viajaba a bordo de una unidad particular de su propiedad con dos acompañantes cuando ocurrieron los hechos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el joven, junto con dos personas más, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad.

La versión de los policías

Agentes de Cuautitlán Izcalli  dijeron que le ordenaron al conductor de una camioneta que se detuviera, pero este no obedeció y aceleró iniciándose una persecución.

Los policías aseguran que el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló, cuando bajaron el actor ya había muerto por un disparo en la cabeza.

Los agentes policiacos aseguran que en la persecución no hicieron disparos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker