Entretenimiento

Descanse en paz Oscar Cadena, lo recordaremos siempre con su cámara infraganti.

Por: Dulce García |

La familia del conductor Oscar Cadena, quien se popularizó en los años 80 y 90 por el programa Cámara Infraganti y Ciudadano Infraganti, falleció este jueves a los 75 años, tras ser operado de emergencia a finales del mes pasado a causa de una peritonitis.

El conductor permaneció en terapia intensiva unos días y fue reportado como delicado, pero no logró superar los problemas de salud.

Con su cámara en las calles, el periodista lo mismo exhibió a gente común que a autoridades que abusaban de su poder, como ambulancias con la sirena encendida sin tener una emergencia o a policías recibiendo mordidas, que a ciudadanos tirando basura, contaminando o causando daños en la vía pública.

Instalado en Cancún tras un infarto que sufrió hace más de una década, al lado de su familia, retomó su carrera con un perfil más bajo y se dedicó a la realización de diversos documentales para mostrar la riqueza natural de la región del que fue escritor, productor y director, y creó su canal Encadénatv y su último programa llamado Infraganti.

A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, tuvo también pequeñas intervenciones como actor en series de Televisa como Papá Soltero, Cándido Pérez y en la película Cabalgando. 

Descanse en paz el inigualable Oscar Cadena. 

Con información de El Universal y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker