Nacional

AMLO ofrece protección a Mario Aburto si ofrece otra versión del asesinato de Colosio

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este jueves que su Gobierno protegerá a Mario Aburto si tiene otra versión sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

https://twitter.com/claroydirectomx/status/1453767433605558280?s=20

En días recientes, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dirigió una recomendación a la Fiscalía General de la República (FGR) y al Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social por actos de tortura en contra de Aburto.

Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad Pública dijo que Aburto  se encuentra en buen estado de salud y que está próximo a terminar la carrera en Derecho y negó que esté incomunicado.

Si no se aprueba reforma eléctrica habrá caos

Si no se aprueba la iniciativa de reforma eléctrica que envió a la Cámara de Diputados, el sistema eléctrico del país se convertirá en un caos, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Entonces, si no se ordena el mercado eléctrico, va a producirse un caos, como en España, ¡y a lo mejor peor ¿para qué es la iniciativa? Para poner orden. Entre otras cosas, la política se inventó para poner orden en el caos, así como también se inventó para evitar la guerra”.

El mandatario ha destacado que en España, la empresa Iberdrola domina el mercado y tiene tarifas eléctricas muy altas, pero no se hace nada porque el gobierno está al servicio de ésta, a la cual también ha acusado de buscar dominar el mercado mexicano.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker