Deportes

Hoy es el primer juego del clásico de otoño de las grandes ligas

Por: Redacción |

El juego uno del Clásico de Otoño es este martes a las 7 de la tarde con 8 minutos, en donde los Astros reciben a los Bravos de Atlanta en una serie inédita.

El manager Brian Snitker anunció que el veterano Charlie Morton será el abridor de Bravos para el Juego 1, partido en el que se enfrentará al dominicano Framber Valdez y a la alineación de los Houston Astros, su ex equipo.

Morton se medirá al equipo para el que lanzó durante las temporadas de 2017 y 2018. De hecho, en el primero de esos dos años le dio el título de la MLB a su equipo al lanzar las últimas cuatro entradas en el Juego 7 de la Serie Mundial en la que vencieron a Dodgers.

Por su parte, el dominicano Framber Valdez fue el titular durante el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Boston en el mismo escenario, juego en el que las cosas no le salieron pues recibió tres carreras en 2.2 episodios.

Las cosas cambiaron radicalmente durante el Juego 5 del mismo compromiso en Fenway Park, cuando Framber tuvo una impresionante actuación al lanzar 8.0 entradas en las que permitió solamente 3 hits y una carrera mientras ponchó a cinco rivales en el camino.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker