Nacional

Siguen las críticas de AMLO a la UNAM, confiesa que lo hace para “testerear” a los conservadores

Por: Carlos Carrera |

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró sus críticas hacia la UNAM, al sostener que le consta que  la máxima casa de estudios de y las  facultades se llenaron de conservadores.

AMLO recordó que en una ocasión un grupo de “porros” organizó una emboscada en su contra. De acuerdo con el relato del mandatario, esto ocurrió en el año 2000, cuando se postuló para la jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal.

También contó que un catedrático acusó a sus hijos de estar involucrados en negocios ilícitos.

No da permiso a legisladores de Morena para que negocien el presupuesto

En su conferencia de prensa de esta mañana, el presidente también negó que los legisladores de su partido vayan a negociar con la oposición cambios al Presupuesto 2022, a cambio de que los diputados del PRI, voten a favor de la Reforma eléctrica.

López Obrador criticó este lunes la declaración de Claudio X. González sobre “tomar nota” de las personas que han apoyado al Gobierno de México.

“Que se sepa que no tienen vocación democrática, que los domina el afán autoritario lo de Claudio es ‘vamos a empezar a hacer una lista’ o es lo que insinúa”, declaró en su conferencia matutina.

El viernes, el empresario respondió a una declaración del mandatario que llamó “ternuritas” a la coalición Sí por México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó en la conferencia de prensa mañanera, que no habrá conferencia de prensa los días 1 y 2 de noviembre, debido a que se dedicará a escribir su discurso para la ONU, además de que estará en Tabasco para conmemorar el Día de Muertos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker