Deportes

La Furia no tuvo piedad del Atleti

Por: qronistas.com   |

El defensa argentino Hugo Nervo encabezó este domingo con un doblete la goleada del Atlas como visitante por 2-6 sobre el San Luis en la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

El argentino Julio Furch, el colombiano Julián Quiñones, Jairo Torres y Luis Reyes complementaron a los anotadores del Atlas. Por el San Luis marcaron el argentino Germán Berterame, su noveno gol que lo confirma como el máximo anotador del torneo, y el colombiano Jhon Duque.

Con el resultado, el Atlas se afianzó en el segundo lugar de la clasificación con 26 puntos, cerca de avanzar de forma directa a los cuartos de final. El San Luis descendió al duodécimo lugar, último de la zona de repesca.

El Atlas fue superior a su rival desde los minutos iniciales del primer tiempo y al minuto 10 abrió el marcador. Luis Reyes cobró un tiro de esquina por derecha y Nervo, con un cabezazo, logró el 0-1.

Al 28, Torres asistió en un tiro de esquina por izquierda a Nervo, quien con la frente concretó el 0-2 en el marcador.

Cuatro minutos después, Quiñones, desde la izquierda, le dio un servicio a Furch, quien de palomita acrecentó la goleada a 0-3.

En el 45, Jairo Torres, en el área, le dio un pase a Quiñones, quien remató con la cabeza para el 0-4.

En el segundo tiempo, el San Luis descontó. El uruguayo Juan Manuel Sanabria asistió con la cabeza a Berterame, quien de pierna derecha puso el 1-4 al 57.

Mientras que Jairo Torres, al 70, le pegó de media distancia a una pelota que entró por el poste derecho del guardameta argentino Marcelo Barovero para el 1-5 y al 74 Luis Reyes sentenció el 1-6 con la zurda.

El colombiano Duque puso el 2-6 para el San Luis al 80, cuando con la cara remató un servicio de Rivaldo Lozano.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/10/la-furia-no-tuvo-piedad-del-atleti/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker