Deportes

Gallos cayó en el Kraken

Por: qronistas.com   |

El Mazatlán FC del entrenador español Beñat San José venció este viernes en su casa por 2-1 a los Gallos en el inicio de la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Los goles del Mazatlán fueron del brasileño Camilo Sanvezzo y de Iván Moreno; por el Querétaro anotó el uruguayo Jonathan Dos Santos.

El triunfo sirvió al Mazatlán para sumar 20 puntos, saltar del undécimo al sexto puesto y afianzarse en zona de repesca, que disputarán los equipos que terminen la fase regular entre la posición cinco y 12.

La derrota dejó a los Gallos en el lugar 14 con 15 puntos.

El duelo arrancó con mayor posesión de balón del equipo local durante los primeros 15 minutos, aunque con imprecisiones en sus intentos de llegar al área del Querétaro.

En el minuto 25, el Mazatlán generó su primer tiro a portería en un balón que remató de tijera Daniel Amador, desde el borde del área grande, pero el guardameta uruguayo Washington Aguerre desvió.

El Querétaro respondió en el minuto 31 en un tiro de esquina qu

En el inicio de la segunda mitad, el Mazatlán fue más agresivo y obtuvo su recompensa en el minuto 50 en un arribo por derecha en el que Amador pasó de tacón a la entrada de Sanvezzo, quien remató para empatar el partido 1-1.

Un minuto después, de nuevo por la derecha, Jorge Padilla filtró un balón a la entrada de Moreno, quien remató potente de derecha para vencer a Aguerre y dar la ventaja 2-1 al conjunto local.

El Querétaro dejó ir la igualada en el minuto 65 cuando el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis se equivocó en el despeje y dejó el balón al acecho de su compatriota Nicolás Sosa, pero el artillero de Gallos no pudo controlar el esférico y disparar a gol.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/10/gallos-cayo-en-el-kraken/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker