Estados

Felix Salgado Macedonio, impone todo a su hija Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero

Por: Dulce García |

En redes sociales, circula un video en el que Félix Salgado Macedonio fue captado jalando del brazo a su hija Evelyn Salgado Pineda, quien el pasado 15 de octubre asumió la gubernatura de Guerrero.

En la escena se observa a Evelyn Salgado Pineda mientras da un mensaje de agradecimiento, pero Félix Salgado Macedonio la interrumpe y la jala del brazo, ya que él quería mostrar cómo era el despacho del gobernador, pues según se escucha, dice que este espacio no se mostró durante muchos años, y agrega: todos queremos ver a nuestra gobernadora sentada, es la primera vez que se va a sentar la gobernadora en su silla.

Algunos en redes sociales afirman que no es la primera vez que Félix Salgado Macedonio jala del brazo a su hija Evelyn, refiriendo que esta conducta se observó durante la campaña para darle instrucciones a la ahora gobernadora.

El gabinete de Evelyn Salgado, está integrado por allegados a su padre

Destaca que ahora que la nueva gobernadora de Guerrero inicia sus funciones, la mayor parte de los integrantes del gabinete son allegados de su padre, entre los que destacan perfiles como: ex guerrilleros, ex dirigentes estatales de Morena, ex legisladores, feministas y empresarios.

Para darnos una idea, el nuevo secretario de gobierno del estado, Saúl López Arellano, es senador suplente de Felix Salgado Macedonio y cuenta en su trayectoria con antecedentes de lucha social en la guerrilla del ejército popular sandinista en Nicaragua.

Asimismo, como secretario de finanzas se nombró a Raymundo Seguro Estrada, quien acompañó como secretario de finanzas a Salgado Macedonio cuando fue alcalde de Acapulco de 2006 a 2008.

Con información de El Sur Acapulco y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker