Deportes

Los Cañoneros derrotaron a la Furia Rojinegra

Por: qronistas.com   |

Mazatlán se impuso por la mínima a Atlas, en el marco de la Jornada 13 del Grita México A21, en partido disputado en el Kraken.

El solitario gol de la victoria para el conjunto mazatleco llegó por la vía del penalti en ejecución de Camilo Sanvezzo.

El conjunto sinaloense mantuvo los tres puntos en casa aunque sufrieron de más ya que pecaron de su falta de contundencia y de no haber sido que los Rojinegros se quedaron un hombre menos, el empate hubiera sido sido una posibilidad.

Atlas intentó en todo momento salir del fango que ellos mismos provocaron con errores de desatención incluída la expulsión de Luis Reyes, quien entró desconectado al terreno de juego y en 15 minutos se ganó dos tarjetas amarillas, una de ellas provocando el penal que marcó la diferencia.

Después los locales fueron un reflejo de lo que sido su andar en la temporada y perdonaron por lo menos en tres ocasiones al rival dejándolo con vida prácticamente hasta el último minuto del partido, sin embargo, tuvieron posibilidad de ampliar la ventaja durante el segundo tiempo, pero los postes combinado con la mala puntería de los atacantes mazatlecos lo impidieron.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/10/los-canoneros-derrotaron-a-la-furia-rojinegra/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker