Nacional

Vienen buenos tiempos para la economía que va muy bien presume AMLO

Por: Carlos Carrera |

El país va a crecer en los próximos años, la economía va a crecer este año 6% vamos para arriba, vamos saliendo, ya se recuperaron todos los empleos que se perdieron en la pandemia, Vienen buenos tiempos para la economía, para hacer negocios con ganancias justas y razonables, vaticinó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente, informó que al corte del 12 de octubre, ya se habían registrado más de 20 millones de trabajadores del Seguro Social.

“Ya recuperamos todos los empleos que se perdieron con la pandemia. Ya debemos de estar como con 20 millones 500 mil trabajadores en el Seguro Social, que era lo que teníamos antes de la pandemia, incluso ya tenemos más empleos de los que se perdieron”

AMLO dijo también que su gobierno está dispuesto a apoyar a las aerolíneas para evitar su cierre, reveló hace que platicó con José Humberto Gual Ángeles, quien es el dirigente de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (Aspa) y le planteó su inquietud de que ya no se cierren más las aerolíneas.

Mil millones de dólares cuesta modernizar hidroeléctricas

El presidente López Obrador, informó que hay empresas extranjeras que se encuentran interesadas en modernizar 14 hidroeléctricas.

“Hay empresas extranjeras interesadas en invertir en la modernización de 14 hidroeléctricas, las cuales garantizan su inversión con el apoyo del gobierno”.

Detalló que este proyecto podría financiarse a través de la Banca de Desarrollo por mil millones de dólares.

Chamba garantizada para ex gobernadores que se portaron bien

Exgobernadores representarán a México en embajadas y consulados, anunció este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno, dijo el mandatario, luego de que un reportero le preguntara sobre si figuras de extracción panista o priista podrían ser invitadas a su gabinete.

Apenas en septiembre, López Obrador propuso al priista Quirino Ordaz Coppel, exgobernador de Sinaloa, como embajador de México en España. En esta ocasión, hizo mención también de Héctor Astudillo, quien saldrá de la gubernatura de Guerrero.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker