Seguridad

Imparables los asaltos a pasajeros de combi en el EdoMex

Por. Dulce García |

El pasado 11 de octubre, un violento asalto ocurrió en una unidad de transporte de pasajeros que circulaba por la autopista México-Puebla, entre los límites de Los Reyes La Paz y Valle de Chalco en el Estado de México (EdoMex).

https://twitter.com/Ecatepec_Alerta/status/1448344845827903494?s=20

En las imágenes capturadas por las cámaras de vigilancia de la combi alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, se puede ver al vehículo cuando dos pasajeros que acaban de subir inician con el atraco.

Uno de los hombres, quien saca la pistola, se pone la capucha de su sudadera antes de iniciar y empieza a amedrentar a los pasajeros, mientras su cómplice despoja de sus pertenencias a las personas.

Uno de los ladrones va quitando sus cosas a los pasajeros, esculca y jala mochilas y bolsas tanto a pasajeros hombres como a pasajeras mujeres.

Antes de bajar de la combi, ambos ladrones discuten con uno de los pasajeros que se niega a darles algunas de sus cosas, a lo que se escucha a uno de los asaltantes decir: dale un balazo a este carnal, por lo que un nuevo disparo se detona para que el pasajero del total de sus pertenencias a los violentos maleantes.

La ola de asaltos en el transporte públicohttps://www.cydnoticias.mx/2021/08/25/vecinos-del-edomex-identifican-a-delincuentes/ parece no tener fin, y no se puede explicar que los delincuentes operen con tal impunidad si no es por la complicidad con la policia.

Con información de MSN Noticias y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker