Nacional

Reforma eléctrica no viola el T-MEC y es para que las empresas dejen de robar: AMLO

Por: Paulina Villafaña |

La reforma eléctrica es para revertir el robo de las empresas a la población y al erario, gracias a la condiciones que se crearon cuando el gobierno fue tomado por malhechores que modificaron la Constitución, para saquear al país con visos de legalidad.

Así defendió este miércoles el Presidente AMLO su iniciativa de reforma constitucional para reformar la industria eléctrica nacional. Dijo también que su propuesta no contraviene al tratado comercial con Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Reclamo a la OMS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que pedirá a la Organización Mundial de la Salud que termine de dar los certificados a las farmacéuticas de todo el mundo que han entregado vacunas que han demostrado su eficacia contra el COVID-19.

“Que ya la Organización Mundial de la Salud se apure porque lleva ya mucho tiempo en el trámite y hay vacunas que todavía no tienen autorización de la Organización Mundial de la Salud, y que se han aplicado y que han salvado vidas, y lo más importante, que no hay reporte en el mundo de que hayan causado daño”

Expuso que la OMS debe actuar con rectitud, sin tendencias políticas o ideológicas, con apego a la ciencia.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker