Deportes

San Francisco se pone en ventaja ante los Dodgers

Por: qronistas.com    |

San Francisco se repuso de la sacudida de los Dodgers en el Juego 2 y con un gran trabajo de pitcheo lograron controlar a la novena angelina. Un cuadrangular solitario de Longoria puso el 1-0 y la serie a favor de Giants 2-1.

Fue una labor complicada para los bateadores, quienes por cuatro entradas no pudieron hacer daño a Max Scherzer y Alex Wood, pero fue hasta la quinta alta donde Longoria aparecería con toda su experiencia para pegar un cuadrangular solitario de 407 pies para adelantar a San Francisco.

Desde ahí, el trabajo de bull-pen de los Giants fue perfecto, no permitieron mucho daño pese a tener varios sencillos, pero sus pitchers hicieron el trabajo para resistir el embate de los Dodgers.

Por segunda vez en la serie, los Dodgers fueron incapaces de conseguir los golpes dramáticos y oportunos que han caracterizado gran parte de su éxito en la postemporada al ganar tres banderines de la Liga Nacional y un anillo en las cuatro temporadas anteriores. Incluso enfrentarse al modesto ex abridor de los Dodgers, Alex Wood, cuyo lanzamiento más rápido no superó las 90 mph, fue demasiado para esta potencia sin golpes de azul.

Los Angeles se fue de 0 a 4 con corredores en posición de anotar, sin poder pasar en las pocas ocasiones en que importaba. El héroe habitual de la postemporada Max Muncy está lesionado y no juega en esta serie, pero muchos de los héroes de postemporada de los Dodgers.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/10/san-francisco-se-pone-en-ventaja-ante-los-dodgers/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker