Estados

Ministro de la corte detenido y liberado de inmediato por conducir en estado de ebriedad

Por: Yeri González |

Fue detenido el ministro de la Suprema Corte de Justicia Javier Laynez Potisek por conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Torreón, Coahuila.

De acuerdo con publicación de Latinus, elementos de tránsito  de Torreón detuvieron al ministro de 62 años de edad el 9 de octubre cuando circulaba en estado de ebriedad sobre la avenida Bravo y Calle 10, aproximadamente a las  02:00 horas.

La publicación destaca que el ministro fue liberado el mismo día.

Laynez Potisek fue remitido a las 2:05 de la madrugada al ministerio público y salió de las instalaciones ese mismo día, de acuerdo con la información obtenida.

Javier Laynez Potisek fue llevado a la subsecretaría de Prevención Social de la violencia y Delincuencia, ubicada en la calle Prolongación Martín Enrique 382, con la hoja de detención con folio 75666.

Fue puesto en libertad supervisada el mismo día con una orden firmada por la coordinadora del Ministerio Público de la Unidad Temprana de Delitos, Almendra Judith Alvarado Mercado.

El Código Penal del estado de Coahuila prevé de uno a tres meses de prisión y de 250 a 500 días de multa, o libertad supervisada de uno a tres meses y de 250 a 500 días de multa, a quién conduzca en estado de ebriedad o bajo influjo de narcóticos, sin prestar servicio público.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker