Deportes

Gallos perdonó a Juárez

Por: qronistas.com   |

En partido correspondiente a la jornada 10 del Grita México A21, FC Juárez y Querétaro igualaron sin anotaciones. A pesar de quedarse con 10 elementos, el cuadro dirigido por Leo Ramos pudo llevarse el triunfo gracias a un penal; Hugo González detuvo el disparo de Bryan Olivera.

El resultado le permitió al Juárez ascender al décimo lugar de la clasificación con 15 puntos y los Gallos se mantuvieron en el decimosexto puesto de la tabla con 11 unidades.

El primer tiempo los equipos tardaron en generar peligro hasta la expulsión de Dos Santos por una falta sobre el uruguayo Maximiliano Olivera, que le permitió al Juárez adueñarse de la pelota y pisar el área de su rival.

Al 22, el uruguayo Diego Rolán mandó una pelota a un costado de la portería defendida por su compatriota Washington Aguerre y en el 29 el argentino Matías García estrelló una pelota en el poste derecho del guardameta sudamericano.

Con el partido bajo su dominio, el brasileño Pedro Garay le cometió una falta al uruguayo Kevin Ramírez. El tiro de castigo fue fallado por el uruguayo Bryan Olivera.

El Querétaro se plantó bien en defensa en la segunda mitad y provocó que el Juárez, con el 78 por ciento de la posesión del balón, sufriera para rematar a portería.

El Juárez sólo pudo incomodar a Aguerre al 73 con un disparo de Pedro Garay que atajó el cancerbero uruguayo.

El Apertura reanudará actividades tras la fecha FIFA con la decimotercera jornada que iniciará el 14 de octubre cuando el Tijuana visite al Querétaro. El 15, el Necaxa será anfitrión del Puebla y el Mazatlán FC del Atlas.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/10/gallos-perdono-a-juarez/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker