Nacional

No hay ni habrá negociación para que se apruebe la reforma eléctrica : AMLO

Por: Carlos Carrera |

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la aprobación de la reforma eléctrica esté siendo negociada con alguna fuerza política, cada quien tendrá que tomar una postura, dijo el mandatario.

Cuestionado sobre las versiones de que el PRI ha condicionado su voto a favor a cambio de la renuncia del titular de la CFE Manuel Bartlett Díaz el presidente dijo:

“Vuelan mucho, así se dice en el medio periodístico, les gusta volar, no tiene que ver con el medio periodístico sino con la política. Van a estar los integrantes del gabinete de energía y van a estar también el secretario de gobernación y la consejera jurídica (el lunes en la mañanera) para exponer aquí lo de la reforma eléctrica y no hay ninguna negociación. 

Agregó que: “¿Quieres que la Industria Eléctrica vuelva a ser manejada por la CFE o quieres que la Industria Eléctrica la manejen particulares que tienen propósito de lucro?

Finalmente agregó que, los jóvenes no vivieron el tiempo en que a sus generaciones las engañaron porque no se sabía que significaba que representaba la privatización de una empresa pública.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker