Seguridad

En Michoacán, privan de la libertad y despojan de sus pertenencias a familia migrante que transitaba por carretera

Por: Dulce García |

En el tramo carretero Zacapu-Quiroga en el estado de Michoacán, una familia de migrantes procedente de Oregon, Estados Unidos (EEUU), fue secuestrada, despojada de su vehículo y pertenencias.

Tres mujeres y cinco niños venían a pasar vacaciones a su tierra natal, pero iban a pasar la noche en Morelia, y cuando circulaban a bordo de una camioneta X-Trail, con placa de los Estados Unidos, por lo que fueron sorprendidos por varios sujetos armados a unos kilómetros de la comunidad de La Comanja.

Las señoras Hortensia G. Ríos, de 58 años; su hija Marisol y su hermana Yolanda de 53, comentaron que los ladrones las mantuvieron retenidas durante más de 24 horas; las despojaron del dinero y objetos.

Luego las abandonaron, junto con los cinco menores, todos entre uno y 9 años, por lo que caminaron hasta el pueblo de Naranjo de Tapia donde solicitaron ayuda.

La policía municipal de Zacapu inició las primeras investigaciones; en tanto solicitaron ayuda de la Policía Michoacán para dar con los ladrones.

Con información de la Jornada y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker