Nacional

AMLO presiona a diputados, o apoyan su reforma eléctrica o están a favor de las empresas y en contra del pueblo

Por: Carlos Carrera |

El presidente López Obrador, defendió una vez más su iniciativa de reforma eléctrica y dijo que si se apoya a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), habrá garantía de que no faltará la energía eléctrica, no habrá ‘apagones’ y no aumentará el precio de la luz.

Explicó en la conferencia de prensa el titular del ejecutivo federal que va a respetar el voto de los legisladores, pero aclaró que cada quien deberá asumir su responsabilidad y tienen que elegir entre apoyar a las empresas extranjeras o al pueblo de México.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador y la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara, entregaron cheques a deportistas que participaron en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Ana Gabriela Guevara reveló que, los ganadores de la medalla de oro recibirán 480 mil pesos; los de medalla de plata 420 mil pesos; mientras que los que ganaron la medalla de bronce recibirán 300 mil pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este miércoles que su Gobierno analiza llevar a cabo un sorteo para finales de 2021.

El evento consiste en rifar lotes de un terreno que, de acuerdo con el mandatario, se compraron de manera fraudulenta. Dicho espacio corresponde a un rancho que pertenecía al exgobernador de ese estado, Antonio Toledo Corro, y se ubica en los límites de Sinaloa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker