Nacional

Politiquería e inconformidades de organizaciones por lo que se dió portazo en Puebla: AMLO

Por: Dulce García |

Este lunes, en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre el portazo ocurrido ayer domingo en un evento en el estado de Puebla, y culpó a organizaciones sociales a quienes señaló por dar un portazo y hacer politiquería.

El mandatario mexicano apuntó que el pueblo lo respeta mucho pese a lo que ocurrió el domingo, cuando algunas organizaciones sociales irrumpieron en el evento organizado para ofrecer un informe sobre los resultados de los apoyos entregados a los damnificados, agregando que la irrupción conocida como portazo, estuvo acompañada de inconformidades por parte de los que no están de acuerdo con los métodos de entrega y otros simplemente fueron por politiquería.

El presidente argumentó: ojalá ya no vuelvan a haber estos portazos, la gente por lo general actúa con mucha responsabilidad y respeto, a mi me respetan mucho porque respeto al pueblo, le tengo un profundo amor y ellos lo saben. Aunque se trata de organizaciones de oposiciones, cuando se trata de la gente, me respetan. Los de mero arriba pues, esos no, esos son muy majaderos.

Este domingo, manifestantes irrumpieron en el lugar donde el mandatario federal ofrecía un mensaje sobre la entrega de apoyos para los damnificados por el huracán Grace en Huauchinango, Puebla. Los inconformes aseguran que no han recibido apoyo por parte de las autoridades.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker