Deportes

Gallos se llevó un punto del infierno

Por: qronistas.com    |

El uruguayo Jonathan Dos Santos convirtió este domingo un gol en el minuto 88 y rescató para los Gallos de Querétaro un empate 1-1 en casa del Toluca, en el torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Toluca tomó ventaja en el minuto 64 con un gol de Diego Chávez y Dos Santos hizo el tanto de la igualada, al aceptar un servicio de Areli Hernández y convertir de pierna derecha para malograr la posibilidad de que los Diablos del entrenador argentino Hernán Cristante tomaran el liderato.

La primera mitad fue de más faltas que fútbol; Toluca tuvo mayor posesión, 64-36, pero no disparó a puerta ante unos Gallos que fueron de menos a más y tuvieron dos remates de gol.

Para la segunda parte, los visitantes del estratega uruguayo Leonardo Ramos comenzaron mejor, pero fue el Toluca el que abrió el marcador con un gol de Chávez a pase de Haret Ortega.

Querétaro se fue al ataque, dejó espacios y en el 86 estuvo cerca de recibir otro gol, pero el uruguayo Maximiliano Perg salvó la jugada. En el 88 Dos Santos empató y provocó que su equipo subiera al decimosexto lugar con dos triunfos, cuatro empates, cinco derrotas y 10 unidades. Toluca siguió tercer con 21 puntos, uno menos que Atlas y América.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/10/gallos-se-llevo-un-punto-del-infierno/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker