Nacional

Amaga Monreal, si no lo nombran candidato a la presidencia en 2024 habrá ruptura en Morena

Por: Carlos Carrera |

Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado, advirtió  que si hay imposición de candidato a la Presidencia de la República para 2024, habrá ruptura al interior de su partido.

A su llegada a la presentación del tercer informe de actividades del senador Armando Guadiana en Coahuila, Monreal Ávila sostuvo que su única intención es que haya democracia interna y “amor y paz” entre los dirigentes y principales activos morenistas.

Asimismo, afirmó que lo más importante para Morena rumbo a la sucesión de 2024 son procesos internos que no provoquen rupturas y que la selección de candidatos sea transparente y pareja, sin imposición.

El senador Zacatecano es de los 3 aspirantes a la presidencia de la república por Morena el que menos posibilidades tiene de conseguir la nominación del partido que controla el Presidente AMLO, donde la suerte parece favorecer ampliamente a la jefa de gobierno de la CDMX Caludia Sheinbaum.

El pasado 27 de septiembre, Monreal se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Al difundir el encuentro en redes sociales, comentó que se dio para “revisar la agenda legislativa de la capital”, dijo que fue “amigable y sincero” y que “la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker