Nacional

“Portazo” de damnificados en evento de AMLO en Puebla

Por: Carlos Carrera |

La mañana de este domingo manifestantes afectados por el huracán ‘Grace’ irrumpieron en un evento en donde se encontraba el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Huachinango, Puebla.

Un grupo de unos 200 damnificados de los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo llevaron el reclamo de que no fueron censados para recibir apoyos tras el paso del huracán Grace, hasta el lugar donde el Presidente sostenía una reunión.

Los inconformes ingresaron a la fuerza al auditorio en Huauchinango, Puebla, en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador escuchaba el informe sobre los avances de la entrega de apoyos. 

La reunión se detuvo y AMLO tomó la palabra para tranquilizar a los inconformes que gritaban consignas, incluso, algunos se acercaron al presidente.

Cuando le permitieron hablar, les dijo que su gobierno atiende como nunca a los damnificados, con entrega de apoyos directos y aclaró que se deben tomar acciones generales para beneficio colectivo porque hay muchos daños y muchos problemas.

La reunión ya no pudo continuar y el mandatario tuvo que ser escoltado por sus ayudantes y elementos del ejército fuera del recinto.

Afuera, algunos damnificados dijeron que no han recibido ningún apoyo y solo les dieron un papelito.

Desde hace dos semanas, damnificados por el huracán Grace, realizaron protestas para llamar la atención del Presidente y denunciaron que los servidores de la nación, solo simularon hacer el censo para los apoyos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker