Entretenimiento

¡Yuya ya es mamá! Siddhartha anunció la llegada de su bebé

Por: radiomejor.mx    |

La noticia de que Yuya estaba esperando a su primer hijo junto al cantante Siddhartha conmocionó a más de uno. Quienes crecimos viendo a la famosa youtuber nos llenamos de emoción y muchísimo sentimiento al saber que tendría un bebé y desde entonces seguimos paso a paso su proceso y disfrutamos junto a ella cómo su vientre iba creciendo.

Hoy, el mundo despierta con la noticia de que la también empresaria ya dio a luz a su hijo. Su pareja se encargó de gritarle a todos que Mar ya llegó a sus vidas.

Yuya está despertando del sueño más largo y maravilloso

Yuya posando con su vientre de embarazo

Cuando la youtuber anunció su embarazo, lo describió como “el sueño más largo y maravilloso en el que estoy viviendo”. Además, afirmó que estaba feliz y emocionada de compartir con sus seguidores la noticia más importante de su vida.

El cantante Siddhartha usó su cuenta de Twitter para anunciarle a todos que su bebé finalmente había nacido, con esto dejó en claro que estaban despertando de su sueño largo y maravilloso para adentrarse en uno nuevo llamado paternidad.

Las reacciones no se hicieron esperar

memes del recibimiento de Mar
memes del recibimiento de Mar
memes del recibimiento de Mar
memes del recibimiento de Mar

Sólo unos minutos después de la noticia, el mundo enloqueció y los seguidores de la pareja celebraron con cientos de comentarios la llegada del bebé. La llegada de Mar fue una de las más esperadas en el medio del espectáculo y, sin duda, todos están emocionados por conocer el rostro de ese pequeñito.

Conoce más en https://radiomejor.mx/yuya-ya-es-mama-siddhartha-anuncio-la-llegada-de-su-bebe-y-las-felicitaciones-se-desbordaron/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker