Estados

Por fuga de oxígeno evacuan de emergencia edificio del INER

Por: Yeri González |

Este viernes tuvo que ser evacuada la sede del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) en la Ciudad de México (CDMX) debido a una fuga de oxígeno.

Personal del centro de especialidades activó los protocolos de emergencia y se desalojaron las instalaciones, pues inicialmente se pensó que se trataba de una fuga de gas.

Bomberos de la CDMX atendieron el llamado de emergencia y detectaron que el origen de la fuga era en un contenedor de oxígeno, por lo que cerraron la válvula y se descartó cualquier peligro.

“En seguimiento al servicio en @TlalpanAl, se informa que no se trataba de fuga de gas, en el Hospital INER se registró fuga de oxígeno en un contenedor; procedimos a cerrar la válvula. Servicio concluido”, agregaron en un  segundo mensaje.

Debido a esta emergencia, alrededor de 150 personas fueron desalojadas a la zona de estacionamiento; ninguna resultó lesionada.

Una vez que se controló la fuga y las personas se estabilizaron, tras sufrir crisis nerviosa, solicitaron el apoyo de la empresa encargada del oxígeno en el hospital.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker