Nacional

Con sus “otros datos” AMLO niega que delincuencia envíe mensajes de dominio en Guerrero

Por: Carlos Carrera |

Desde Morelos, donde en las últimas 72 horas asesinaron a un periodista y lincharon a 2 presuntos delincuentes , el presidente Andrés Manuel López Obrador, salió a contener con sus datos y el llamado a esperar pacientemente el resultados de las investigaciones sobre los efectos de la ola violenta que azota a Morelos y Guerrero.

Cuestionado sobre el ataque a la discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, el mandatario dijo que no se puede culpar sin pruebas a la delincuencia organizada del incendio.

Mientras la posrura presidencial es la de negar la responsabilidad de los delincuentes en el ataque en Acapulco, al menos hasta que se concluyan las investigaciones, en las redes sociales ya se puede ver el video que confirma que se trató de un atentado.

La versión del gobierno de Guerrero y del municipio de Acapulco era que la discoteca se había incendiado, como si el hecho se tratara de un accidente, pero otras versiones de testigos es que sujetos forzaron la entrada al Baby’O, golpearon vigilante y rociaron bidones de gasolina para luego prenderle fuego, a la famosa discoteca Baby’ O en Acapulco, Guerrero, la noche de este miércoles, confirmaron autoridades de ese estado.

De acuerdo con declaraciones de Eduardo Cesarman, uno de los dueños del lugar, el fuego inició a las 21:30 horas del miércoles en la negociación ubicada en la costera Miguel Alemán, luego de que sujetos armados lo provocaron y afortunadamente en el momento del incidente no había clientes en el interior de la discoteca y sólo se registraron pérdidas materiales, tras permanecer 18 meses cerrado por la pandemia.

Se compromete AMLO a entregar información sobre ayotzinapa sin censura

El Presidente reconoció que algunos documentos de la investigación sobre el caso ayotzinapa en poder de la Fiscalía General de la República, que contienen las declaraciones de militares estaban “testados” y ofreció que su gobierno buscará los originales para presentarlos sin censura, así como los documentos que se han generado en la nueva investigación que ha supervisado el subsecretario Alejandro Encinas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker