Estados

Acribillan a periodista a plena luz del día en Cuernavaca; AMLO celebra natalicio de Morelos en monumento a la corrupción

Por: Dulce García |

La tarde de este martes 28 de septiembre en el municipio de Cuernavaca, Morelos, se reportó el levantamiento del cuerpo sin vida del periodista Jesús Manuel González Reyes, quien era director de la Agencia Portal Morelos. 

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron a la colonia Miraval, en donde se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la cabeza.

En los hechos, versiones extraoficiales hablan de que al menos dos hombres armados lo atacaron cuando se encontraba en una zona de puestos de comida.

Por ello, comunicadores piden a la Fiscalía de Morelos esclarecer el asesinato de Gozález Reyes, quien fue asesinado en su derecho de informar.

Presidente AMLO llega al monumento a la corrupción: la arena Teques para continuar con las celebraciones por la independencia.

Entre una variedad de temas pendiente en la agenda morelense como la inseguridad, la termoeléctrica, el campo, el agua y lo que se sume a la agenda; algunos de estos temas incómodos, produjeron que la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador por la conmemoración del natalicio y gesta heróica de José María Morelos y Pavón en Cuautla, fuera trasladada del oriente del estado hacia el sur y tener como sede al municipio de Jojutla.

El traslado de la ceremonia a Jojutla es simbólica para los morelenses con memoria, ya que la ceremonia oficial en honor al prócer de la independencia, se realizará en la Arena Teques, un espacio símbolo de la corrupción.

Recordemos que este espacio de poco más de 100 mil metros cuadrados, fue inaugurado en el 2015 por Graco Ramírez Abreu. Ahí realizó costosos eventos como el concierto de Sting, Emmanuel y Mijares, Plácido Domingo, Timbiriche, Maluma, entre otros. 

Pero la anécdota no queda ahí, ya que años después, la administración de Cuauhtémoc Blanco documentó desvíos de recursos y pagos a sobreprecio en por lo menos dos de esos conciertos por cantidades que suman unos 100 millones de pesos, hechos por los cuales, no ha pasado nada. ¡Que viva Morelos!, ¡Que viva México!.

Con información de El Diario de Morelos, Regeneración y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker