Seguridad

Fiscalía de Puebla, detiene con arsenal a diputada plurinominal por Morena de Tecamachalco

Por: Dulce García |

Sandra Neli C. S., diputada suplente de Ruth Zárate Domínguez, por el Distrito 15, con cabecera en Tecamachalco, Puebla, fue detenida en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército.

En un comunicado, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que cumplió la orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco, en la zona considerada como Triángulo Rojo por el robo de combustible.

Durante la captura, fueron asegurados Jesús N. y Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército. El inmueble también está asegurado, la investigación continúa.

Jesús N., es un ex policía federal que recientemente fue dado de baja por prácticas de fuga de información, y presuntamente se señala que es la pareja sentimental de la diputada suplente e integrante del grupo político Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Sandra Neli C. S., es cercana a Moisés Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales del partido Morena, quien se sabe respaldó a la diputada para llegar al congreso local en el primer lugar de la lista plurinominal morenista.

El ex priísta Moisés Ignacio Mier Velazco es uno de los hombres más cercanos al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Martín Delgado Carrillo.

Con información de 24 horas Puebla y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker