Seguridad

Atentado con paquete bomba en Salamanca Guanajuato deja 2 muertos 4 heridos

Por: Redacción |

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas después de que explotó un artefacto afuera de un restaurante en Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con testigos del hecho, un paquete fue entregado a través del servicio de moto envío, aproximadamente a las 19:30 horas de este domingo, en el restaurante ubicado sobre el boulevard Faja de Oro.

El dueño del restaurante Mauricio salvador Romero Morales, quien celebraba su cumpleaños ayer domingo, salió a recibir el paquete junto con el gerente, Mario Alberto Hernández Cárdenas, por lo que tomó una caja de regalo con globos y serpentinas y al abrirla sobrevino la explosión en la cual ambos perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron a las 19:14 horas en la avenida Faja de Oro esquina con Insurgentes, de la colonia El Deportivo, la cual es conocida como zona de bares y restaurantes.

El hecho causó pánico entre los comensales y personal del restaurante, en cuestión de minutos la zona fue acordonada en un fuerte operativo por parte elementos de la policía municipal y Guardia Nacional.

La Fiscalía General del Estado condenó los hechos e informó que abrió una investigación.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker