Nacional

No es para destruirlos, pero están moralmente derrotados les recuerda AMLO a dirigentes de oposición

Por: Carlos Carrera |

El Presidente no perdió la oportunidad de criticar la reacción de los líderes de oposición luego de que anunció que seguirá invitando a actores políticos sin importar su militancia para que se sumen a la 4T.

Desde su conferencia mañanera lamento que dirigentes de partidos de oposición amaguen a sus militantes para no sumarse a su gobierno.

Rechazó que su propósito sea desarticular a la oposición, al contrario, dijo que le parece favorable que haya una oposición en el país.

Esto señaló el mandatario al referirse a la invitación que hizo a Quirino Ordaz, gobernador saliente de Sinaloa para ser embajador de México en España.

El presidente confirmó que continuará invitando a participar, en su gobierno, a gobernadores que estén por concluir sus mandatos,  con el requisito de que tiene que ser gente que esté bien valorada después de su gobierno.

Rechazó que el propósito sea desarticular a la oposición, aunque lamentó que a estos grupos precisamente les esté costando trabajo fortalecerse y actuar con imaginación y talento.

Otro empujón a Sheinbaum

Al calificar de muy bueno el trabajo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que todos los funcionarios, incluidos aquellos que pudieran tener aspiraciones para 2024, deben tener  como propósito superior la transformación del país.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker