Patitas y Orejitas

Las lluvias y reblandecimientos ponen en riesgo a 300 perritos del santuario Milagros Caninos

Por: Dulce García |

Las lluvias de las últimas semanas en nuestro país, no sólo ha afectado a las comunidades y a las personas que habitan en ellas, sino también, han producido derrumbes y daños a los perritos del albergue Milagros Caninos, que atiende alrededor de 300 lomitos en condiciones extremas.

Las instalaciones del albergue ubicadas en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, colapsaron tras un derrumbe y provocaron la muerte de al menos cuatro amigos animales que ahí habitan.

Algunos de los perritos han sido muy fuertes y resilientes, y han salido con vida, pese a que la mayor parte de la población canina atendida en el santuario son lomitos de la tercera edad, algunos otros en rehabilitación por cáncer, sin patas, ciegos, sordos, quemados, torturados, paralíticos, violados, y drogados, entre otras condiciones extremas.

En este sitio, se les ofrece a estos lomitos una vida digna, con comida, techo, espacios para correr y jugar, y sobre todo amor y respeto a su vida y a su sentir.

Las instalaciones aún se encuentran en riesgo de tener que ser derribadas ante los daños en su estructura y el reblandecimiento por las lluvias.

Es por ello que ahora que lo necesitan sus compañeros humanos que con tanto cariño y dedicación les procuran calidad de vida, si eres una persona solidaria de las causas sociales y animales, tiendeles la mano y ayuda.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker