Nacional

Acusa AMLO que ola de amparos a favor de menores para ser vacunados es una campaña en su contra

Por: Carlos Carrera |

Cuestionado sobre los amparos promovidos para vacunar contra COVID-19 a niños, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que el gobierno está cumpliendo con las resoluciones del Poder Judicial, pero reiteró que los especialistas señalan que no es necesario inmunizar a los menores.

Dijo que le llama la atención que la mayoría de  los amparos se den en cuatro estados de la República, añadió que lo está viendo  como una acción concertada.

Enfatizó que el tema es un asunto de intereses, ya que es un negocio para la farmacéutica.

Agregó  en la conferencia mañanera que no se puede ir en contra de la ciencia solo por el lucro, pero eso no significa que no les importe los niños y las niñas.

Detalló que en el país  hay 250 demandas en 19 entidades, 25 en Veracruz, 27 en Oaxaca, 42 en el Estado de México  y 43 en la Ciudad de México.

Los panistas son fascistas

El Presidente López Obrador, no desaprovechó la oportunidad en la conferencia mañanera y dijo que el PAN  y el partido español VOX son lo mismo, un grupo ultraconservador fascista, luego de que legisladores del Partido Acción Nacional recibieron a integrantes de VOX y firmaran una carta contra el comunismo. 

López Obrador dijo que el grupo de extrema derecha en España son los más autoritarios, clasistas, racistas, corruptos y un  “retoño del franquismo”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker