Estados

16 muertos y 22 heridos dejó el accidente de un autobús de pasajeros en Sonora

Por: Yeri González |

Dieciséis personas fallecidas y 22 heridas –seis de ellas graves– dejó el choque entre un camión de pasajeros y dos tráileres la mañana de ayer en el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El accidente sucedió a las 4:30 horas en el kilómetro 39 de dicha vía, cuando una unidad de la línea comercial Expreso Interbús se impactó contra un tráiler estacionado a un costado de la cinta asfáltica, y posteriormente fue golpeado de frente por otro.

El siniestro se produjo esta madrugada en la carretera que conecta a ambos municipios, fronterizos con Estados Unidos, cuando un autobús de pasajeros chocó contra un tráiler estacionado en el acotamiento de la vía, según reportes de la prensa local.

Luego el autobús fue impactado de frente por otro camión de carga que transitaba por el carril contrario, informaron los medios locales.

La dependencia confirmó que, bajo la coordinación del Centro Regulador de Urgencias Médicas del estado, los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la región norte de la entidad.

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud estatal, manifestó a través de sus redes sociales que los cuerpos de Bomberos y Cruz Roja de Sonoyta-San Luis Río Colorado, así como la dependencia a su cargo trabajaron desde temprana hora en la zona del percance.

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte retiró las unidades dañadas y trabajó en la limpieza de la carretera, la cual fue cerrada en ambos sentidos durante toda la mañana.

La Guardia Nacional división carreteras difundió cerca de las dos de la tarde que había sido restablecida la circulación tras la colisión múltiple.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker