Deportes

Santi Muñoz jugará en el Newcastle

Por: qronistas.com    |

El delantero mexicano de Santos Laguna, Santiago Muñoz, es nuevo jugador del Newcastle United de la Premier League, anunció este martes el equipo inglés en sus redes sociales.

El ariete llega al cuadro británico en calidad de préstamo con opción a compra. El mexicano será registrado en el equipo sub 23.

El Newcastle hizo oficial el fichaje de Santiago Muñoz, de 19 años, y reveló que la operación se cerró en calidad de préstamo por 18 meses.

El club lagunero le deseó la mejor de la suertes en este nuevo reto, de acuerdo con publicaciones británicas, el ariete sería registrado para jugar en la Premier League 2, en la plantilla sub 23 del Newcastle y alternaría participaciones con el primer equipo y el filial.

Santi Muñoz agradeció a la institución lagunera y aseguró que el equipo le ayudó a cumplir su sueño: “Le debo muchísimo a Santos, me ayudaron a cumplir mi sueño. Mi corazón se queda aquí, en La Laguna, a donde vaya y en donde esté voy a ser un Guerrero. Las oportunidades que me ha dado Club Santos son algo que nunca voy a olvidar y que definitivamente marcaron mi vida”, declaró.

El delantero de 19 años, nacido en El Paso, Texas, arribó a la institución santista en 2018 para integrarse a la categoría Sub 17, con la que debutó el 12 de agosto del mismo año. El jugador jugó tres torneos con este representativo y posteriormente continuó su proceso con los Guerreros Sub 20, disputando el Clausura y Apertura 2020.

La primera presentación de Santiago Muñoz en el máximo circuito de la Liga MX se dio el 25 de octubre de 2020, en el partido de la jornada 15 del Guard1anes 2020 frente a Atlético de San Luis, jugado en el Estadio Corona.

El juvenil fue una pieza importante para lograr el subcampeonato de Santos en el pasado torneo, al aportar su esfuerzo y capacidad en 19 encuentros.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/09/santi-munoz-jugara-en-el-newcastle/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker